Estoy recostado en soledad, mi habitación es tan fría como yo, como me sentía antes de conocer esa parte de mi vida; afuera escucho a mi madre, no se que es lo que dice, no lo entiendo. Comienzo a toser y me olvido de todo.
Se avecina un largo silencio, intento adelantármele y quiero descifrar cuando es su final. Por fin ha arribado, ahora me siento mas incomodo de lo que imaginaba. Para evitarlo aprovecho el tiempo y lo dedico a pensar, el problema es que ya no recuerdo como se hace.
Historias pasan por mi mente, incapaces de ser plasmadas, solo siguen su camino y no se escapan, que lastima, pudieron haber hecho feliz a alguien, aun cuando fuera por un instante. Un nuevo silencio, esta vez se prolonga mas, mientras tanto yo sigo sin decidir que es lo que haré. Sigue, sigue y se rehúsa a marcharse, cuando me hace compañía siento tanta soledad.
Tengo las opciones en mis manos, pero no me decido cual es la que voy a tomar. Los recuerdos se esfumaron y ya no viven más; "numero equivocado" es lo que me dedico a contestar.
¿Quien será esta vez?, alguien se acerca a mis pensamientos, intenta embriagarlos y llevarlos lejos de aquí. No abro la puerta, no los quiero perder, dejarlos sería un grave error. Es lo único que me queda de esa vida, que me lastimo, pero me dio felicidad.
Ya es tarde y solo me quedan ideas del mañana, no se como es, no lo conozco, pero la incertidumbre no se aleja de mi. "Nunca desistir" me dice una voz ensordecedora, pero, ¿por que habría de hacerlo? No lo pensé.
Y me encuentro con un escrito que dice "Gracias por venir"; no comprendo, ¿cuando es que viaje?, ¿como es que llegue? Ya hasta estoy perdiendo el tiempo en recordarte.
Simplemente es el reflejo de lo que soy yo, desde música, conciertos asistidos, deportes, cine, televisión, así como cualquier otro tema de interés que surja. Todo lo escrito aquí es de total autoría de Diego R. Soria (es decir, por mí).
jueves, 14 de enero de 2010
Estoy viviendo un largo invierno
lunes, 4 de enero de 2010
La cafetera se descompuso
La vida se vuelve difícil,
el ruido de los carros
que pasan frente a mi
logran distraerme.
Estoy en espera de algo
que vine a buscar,
tanto enojo, molestia y odio
es lo que me queda
por ofrecer a ese pasado.
Hoy, durante la mañana
sentí que me falto algo,
un pequeño vacío estaba presente,
me encargue de reemplazarte
y buscar que esta historia
fuese diferente.
Si miro a la gente pasar
no logro captar
como es que sigo
en este agujero oscuro,
porque caí otra vez.
Tantas cosas pasan por aquí
sigue dando vueltas la bola
y en este instante solo me preocupa
que la cafetera se descompuso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)