El resultado al final es el mismo, despotricar en contra de los que atentan contra la patria, viendo el caso específico de los británicos, no es algo que no se practique en México, o no me digan que no hacemos uso de los chistes con el fin de hacer mofa de los pobladores de diversas partes del mundo, ya sean argentinos, españoles, estadounidenses, japoneses, chinos; incluso dentro del país llegamos a hacer burla de los diferentes integrantes del pueblo mexicano.
El problema es que sale a relucir el orgullo mexicano y el patriotismo está a flor de piel, nadie puede decir nada contra nuestro México querido, vamos, ¿acaso somos el típico niño que empuja pero no le gusta ser empujado?
¿Por qué tener que llegar a la misma situación de las ofensas? Parece que estamos predestinados a un circulo donde si me pegas te pego y continuaremos hasta que uno de los dos muera, por favor, después nos quejamos de la imagen que tienen de nuestro país.
Yo soy un mexicano que esta orgulloso de serlo, de lo que no está tan orgullos es de las acciones que tienen algunos de sus compatriotas.