Creo que al llegar a este mundo, al vivir como seres humanos podemos tener una gran cantidad de altibajos, por momentos estamos de maravilla y al siguiente podemos derrumbarnos.
Todos tenemos diversas formas de desahogarnos y soltar todo aquello que nos atormenta, en mi caso muy particular la escritura es algo que disfruto de sobremanera, sin embargo, hay ocasiones en las cuales la inspiración llega de manera mas común que otras o simplemente es mas accesible, desde hace algunos días me encuentro en uno de esos en los que se deja alcanzar, es por ello que el día de hoy va uno nuevo y a los que se den tiempo de leerlo, muchas gracias.
---
Muy particulares somos los seres humanos que mientras mas amamos a alguien, mas lejos debemos de estar para no lastimarlo.
---
Ve a lo lejos una silueta, no puedo dejar de fijarme en ella y con cada paso que doy al acercarme mas quedo atrapado por ella. No se que es ni de donde viene, es tanto misterio lo que me hace correr tras esa figura.
La ansiedad me consume, deseo tanto llegar a su encuentro, pero me aterra la sola idea de no saber que es lo que ahí me espera.
Aun cuando no se nada del porvenir de esta nueva odisea, no me detengo, nunca he sabido nada del futuro y siempre he seguido la marcha, sobre mis dos compañeras inferiores que nunca me han dejado caer.
Ahora se que no importa lo que pase, seguiré en este viaje, podrá cambiar el camino, pero no lo hará mi destino.
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario