Sinceramente no sé que es lo que quieres de mí, te ofrecí lo que podía y no fue suficiente para tí. No entiedno que esperas que haga y cual es tu plan para mí, ¿deseas tenerme como un idiota, lamiendote las botas?
¿Es qué acaso esperas que te siga idolatrando? Hay veces que pienso que lo que se hacer mejor es amarte; aún así no te pudiste quedar aquí. ¿Qué es lo que planeas? Creo que hasta este momento no sabes lo que deseas y lo que quieres para tu vida.
Yo te hice saber que mi amor por ti es inmenso, yo te quise hacer feliz y no lo aceptaste. Ahora es muy tarde y no quiero volver atrás, lejos de ti, de todo tu veneno, de tus armas, las cuales se que me pueden arrastrar de nuevo, es por eso que te digo que no.
No sé porque pretendes y hasta donde es que quieres llegar, mejor dedicate a vivir y dejame seguir el camino que he decidio andar, de una vez haz algo por ti. Olvidate de mí, de que algún día existí, de todo lo que te hice y lo que contigo viví, por mi cuenta, yo te puedo asegurar que hago lo posible por alejarte de mí.
Y una vez más te pido no saber nada de ti, que así vivo mejor, porque según los decadentes "desde que no tengo que cuidar tu cariño, oir tus caprichos ya no sufro tanto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario