Oigo el tren cerca, debe de significar algo, creo que el fin debe de estar por venir. A lo lejos veo una luz, justo del lado opuesto, no se por donde continuar. Debo de explorar, tengo que hallar una salida que me haga mejorar. Voy a dejar de caminar, ahora es el tiempo de soñar.
Hace frío y me encuentro en el peor lugar, ¿es acaso necesario que repita que por más que me abrigo no lo dejo de sentir? Una vez mas se acerca ese sonido, ¿será que ya esta listo para llevarme? Te veo jugando con los brazos, pero no soy capaz de entender que es lo que me tratas de decir.
Creo que ya he perdido la habilidad para comunicar a los demás, este día solo quedo yo. Siempre fui yo, solo yo, nunca hubo nadie mas que yo, únicamente se trataba de juntar dos historias.
Ahora que le veo las cosas con diferente matiz, que siento una nueva textura, ¿se acercara la hora de escuchar algo nuevo? Se nos acaba el tiempo, todo lo que deje de hacer solo se queda en la memoria.
Quedan tantas cosas por decir, una infinidad por contar, solo que ya es muy tarde y hoy solo me falta marchar. Seguiré mi rumbo, averiguare mi futuro, lo relacionare con otros y me dedicare a ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario